UN BLOG EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE

Queridos lectores: Por primera vez en la historia de las comunicaciones una revista impresa decide hacer un blog: una vez más, FASAT ALFA, tu revista a la vanguardia tecnológica, impone nuevas tendencias.
Aprovechen este espacio sin censura para descargar su ira contra los desadaptados que hacemos FASAT ALFA, tu revista que nunca dejará el papel; o para comentar los artículos; o simplemente para saltar a la fama, y caer al vacío.

FASAT Nº7

EN ESTA EDICIÓN: "Test: ¿Está usted preparado para amar?"; "Caras III"; "La TV en comerciales: Tolerancia Cero"; "Artículo: La odiosa fama"; "Reportaje: la muerte les sienta bien"; "Complete la oración: Haga su propio guión de teleserie"; "Cadena alimenticia de los famosos: ¿Quién se come a quién?"; "Súper Puzzle imprimible"; "Editorial: ¡A la Calle!"; "Carlos Condell; un héroe que nadie conoce"; "Compre compre: El consumo te consume"; "Popular Tecnologik"; Y más, mucho más...

jueves, 8 de mayo de 2008

Columna de Opinión: Amor Ciego

Por El Toponímico

Yo soy ciego. Desde que supe que iban a dar un reality show llamado “Amor Ciego” me puse muy contento y ansioso, pues me imaginé que se iba a tratar de una historia de amor entre dos personas que no se ven. Ahora que “Amor Ciego” terminó, me siento muy decepcionado, ya que, según lo que escuché frente al televisor, el programa se basó en una especie de “dama de compañía” llamada “Cari”, que se encerró en una mansión con 20 monos feos y mamarrachos, los cuales, poco a poco, fueron saliendo de la casa por ser demasiado decadentes y ordinarios...

Según lo que pude entender, de los que fueron quedando y se hicieron “protagonistas”, uno era un metalero de 40 años con cara de cera derretida. Según me han contado, lo echaron por escuchar Maná a todo volumen mientras peinaba sus peluches en la pieza. Otro se fue porque hicieron un concurso de poesías dedicadas a la escort, y él plagió un poema romántico de Benedetti y ganó. Aunque la verdad no lo echaron por eso, sino porque en la cita que ganó por haber “escrito” ese poema, invitó a la dama de compañía a reunirse con todos los otros payasos que ella misma había eliminado, cosa que a Cari no le gustó nadita. Así que podríamos decir que se fue por mamón.

De los tres que fueron quedando, me dio la impresión que había un ex gordo que a punta de anabólicos esteroides se rehabilitó y se convirtió en un galán de derecha, que a pesar de tener ideas sensatas a la hora de tener una cita con la muchacha (como bañarse con ropa en la tina de un motel después de haberla curado con manquehuito), lo echaron igual por soberbio y fofo. De los dos finalistas, me pareció que al subcampeón, la protagonista lo echó por jugar para el otro equipo. Al parecer el muchacho se enamoró del mayordomo francés de Villa Francia y perdió toda el interés por la dama.

Pero lo que me pareció más curioso de todo el reality fue que Cari, la protagonista, en vez de quedarse con algún galán que le prometiera un futuro, por lo menos digno, eligió adoptar a un niño futbolista y huérfano de 6 años que no paró de regalarle esquelas, cantarle canciones románticas con voz de Alvin y las ardillas y tratar de agarrársela por la oreja. Bueno, como dicen: “ver para creer”.

No hay comentarios: